“Convocamos un congreso para el sábado”
“Que Urribarri pueda presidir el PJ nos da tranquilidad porque no se va a desatar ninguna cuestión interna en la puja por quién lo conduce, y porque garantiza apoyo al proyecto que el gobernador conduce”.
“Hay un congreso del partido, formalmente convocado del Partido Justicialista y se van a renovar las autoridades y vamos a dejar la presidencia porque hay una voluntad generalizada de compañeros de distintos lugares de la provincia que sea el gobernador quien encabece el Consejo Provincial Partidario y me parece excelente que eso ocurra. Siempre defendí esa posibilidad de que el partido sea una herramienta de apoyo a una gestión peronista”.
“Mucho mejor me parece si el gobernador es quien conduce los destinos del partido, estaremos para acompañar y colaborar, desde el partido, desde el lugar que sea, la gestión del gobernador como lo hemos hecho todo este tiempo”.
“Nuestro partido ha sido oficialista y cuando hemos tenido algo que debatir lo hemos hecho puertas adentro y hemos ofrecido el partido como ámbito de debate para los que lo hayan querido”.
“Que Urribarri pueda presidir el PJ nos da tranquilidad primero porque no se va a desatar ninguna cuestión interna en la puja por quién lo conduce, para evitar esos roces, y segundo porque la garantía del apoyo al proyecto que el gobernador conduce es que el propio gobernador y su equipo, sus compañeros más compenetrados con el proyecto puedan ser parte de la integración de ese Consejo”.
“Esperemos que haya consenso, yo voy a trabajar por el consenso, y esperemos que se logre, habrá que esperar el diálogo, tiene que haber actitud de consensuar, no es imposible lograrlo, la convocatoria a elecciones va a estar, buscaremos el consenso con el correr de los días”.
