Cambios en el IAPV
Julio César Aldaz dejaría de estar al frente de IAPV, en su lugar viene un hombre muy cercano a Urribarri y de vasta experiencia en el tema.
La situación de Julio César Aldaz al frente de IAPV se vio muy comprometida ya que era muy cuestionado por legisladores y funcionarios por su actuación al frente de IAPV, que fue deficitaria.
Incluso, su padrino político, el vicegobernador Eduardo Lauritto, comentó entre sus allegados que le sacó la escalera.
Además, también tuvo una pobre actuación en las elecciones internas y generales en su pueblo, Basavilbaso, a pesar del enorme gasto de los fondos de IAPV que utilizó para la campaña. Algunos subsidios superaban los 500.000 y el millón de pesos, para temas que nada tenían que ver con la construcción de viviendas.
En los últimos días, Aldaz decía a todo el mundo que se iba a quedar por lo menos dos años más, hecho que generó reacciones de algunos, especialmente de su amigo, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, que, según comentan, le decía a Aldaz que era un caradura, mientras le reclamaba por su desastre eleccionario en Basavilbaso y su accionar en IAPV.
Es más, hace poco trató, junto con otra alta autoridad de la institución, de sacar a dos empleadas, dándoles plata de su bolsillo. Esto claramente fue un manotazo de ahogado para dejar a su gente dentro del organismo.
Después de que este Portal publicara ese episodio, cortaron el acceso a Internet en el organismo durante medio día, para que los empleados no pudieran informarse sobre lo sucedido.
El sábado, en el congreso del PJ realizado en el camping de empleados de comercio, se lo vio muy triste y cabizbajo, y según cuentan, ahí mismo confirmo que le habían anunciado que no seguiría al mando del IAPV, y que para no dejarlo sin nada, tal vez le conseguirían alguna cosita a nivel nacional.
Con la ida asegurada de Aldaz, en su lugar viene oscar M., un hombre de mucha confianza del gobernador, con gran experiencia en el tema de obra pública y construcción de viviendas.
