El reemplazo del “Lalo”
El joven licenciado en economía tendrá que lidiar con Hugo Vázquez, que según los mentideros, tiene más fósforos que Mazzarotti, que estaba pobre.
El cargo de Secretario de Hacienda se lo habían ofrecido al contador Mario Quiroga, gerente de Enersa de la provincia, y hasta hace unos días se lo trató de convencer de que acepte debido a la relación que lo unía a Carlos Molina, cuando estuvo al frente de la empresa energética.
Pero lo último que se le escuchó decir al contador Quiroga fue “ni loco dejo Enersa”. Ante esta cerrada posición se avanzó con el licenciado Sergio Granetto, quien, según los mentideros de Economía, a sus 30 años vive a pleno su juventud.
Es más, este año, vestido de Granadero, ganó el primer premio al mejor disfraz grupal en la popular Fiesta de Disfraces de la ciudad de Paraná.
Granetto va a reemplazar a Macri, con un perfil totalmente diferente. El licenciado en economía es director de análisis y programas económicos de la provincia, en el ministerio que conduce Valiero, y deberá pasar de analizar y describir lo que puede pasar desde un escritorio, a atender las demandas de los aguerridos trabajadores municipales.
Incluso, ante la “Gran M” que aplicará Blanca Osuna, los mentideros del Suoyem realizaron una dura advertencia, asegurando que Vázquez tiene más fósforos que Mazzarotti, que estaba pobre.
Estos mismos afirman que uno de los principales desafíos será enfrentar al poderoso sindicato de Hugo Vázquez, quien fue el principal aliado durante la gestión de José Carlos Halle.
Con la caída de Quiroga y el arribo de Granetto, se estaría completando el gabinete de Osuna, que también integran Federik, Gomariz, Báez y Chapado.
Los mentideros del municipio aseguran que una gran complicación para la conducción de Osuna será reemplazar los directores de las distintas áreas de la gestión Halle, y aseguran qu eestá toda la expectativa puesta en cuándo se va a desatar la guerra entre el Hallismo municipal, encabezado por Hugo Vázquez, y la gestión de Blanca Osuna.
Como dijera un filósofo de San Salvador: “no se priva de nada”. Y algunos dicen que el baile de la Fiesta de Disfraces o de algún boliche no es el mismo que el del municipio.
