Carta de un lector
Así como en Vialidad Provincial pretenden rotar a los jefes zonales cada determinado período de tiempo, lo mismo plantean para Iosper.
Ante denuncias cruzadas sobre algunos “manejos” de corrupción de algunos funcionarios y jefes zonales, en Vialidad proponen rotar a los jefes zonales cada tanto, al igual que lo que ocurre en los bancos locales.
Un lector de esta página, expresó su deseo de que esa medida “llegue a todas las instituciones del estado, como es el caso del Iosper, donde se debería reemplazar los integrantes de la Comisión fiscalizadora Permanente, organismo que depende de la gobernación, y que un caso evidente es el de la Contadora Graciela Traverso demostró una conducta desleal y critica a la gestión de gobierno, como también integró la lista del Partido FEF, creado por el Ex gobernador Jorge Busti, por lo tanto es la antítesis de este proyecto”.
El comentario continúa exigiendo “darle un perfil más social a la Gerencia General para estar a la altura de este nuevo desafío de gobierno que encabeza por segundo mandato el actual gobernador Sergio D. Urribarri”.
“Me parece que se debería modificar la conformación de la comisión Fiscalizadora, dejando que el lugar de la contadora antes mencionada pueda ser ocupado por un personal de carrera de la Obra Social Iosper, lo que permitiría dar los informes al gobernador con objetividad y compromiso de gobierno. Esto es a título de colaboración y cambio de un estilo que viene utilizando esta ex compañera justicialista G. Traverso” expresa el mensaje enviado.
Evidentemente, la rotación de los dirigentes y jefes es necesaria en muchos organismos estatales para evitar situaciones que puedan comprometerlos.
