Ángel Vázquez: “Las lluvias han paralizado las obras y han causado destrozos”.

“En diez minutos se desató la tormenta que arrasó con varios árboles y voló algunos techos”, aseguró el intendente de San Benito.

“La situación está casi solucionada y la provincia nos llamó al instante e hizo un aporte de chapas que distribuimos a los distintos vecinos que tuvieron problemas con las inclemencias del tiempo”.

“Se vieron afectadas tres viviendas y a una le voló completamente el techo. También se volaron algunas chapas del comedor municipal y 30 árboles fueron arrancados de raíz”.

“Lamentamos los destrozos porque hace 90 días venimos peleando por las calles de esta ciudad que el 80% son de tierra, hemos echado 1000 metros cúbicos de broza y es tierra negra de nuevo, porque el agua se la lleva, es un desastre. Pero hablamos con el director de Vialidad, Jorge Rodríguez y está tarde llega broza. Los vecinos tendrán que tener un poco de paciencia y hay lugares que están mucho peor que San Benito”.

“El agua arrasó con todo y esto paraliza las obras, como las cloacas que comenzaron hace 15 días y hay cámaras abiertas. También están paradas las 40 cuadras de cordón cuneta y el puente”.

“No tenemos equipo de Defensa Civil y una empresa nos aportó la grúa. Hay que agradecer a los vecinos que han colaborado con la limpieza de las diferentes arterias, juntando ramas».

“Es cuestión de maniobrar y tirar para adelantar y en dos años logramos lo que no pudimos hacer en los cuatro años anteriores”.

“En 2010 vamos a tener un San Benito distinto y el 2011 nos va a encontrar con un montón de obras y la gente nos sigue acompañando porque ven la realidad y que tenemos futuro. En 2011 vamos a tener cloacas, gas y un nuevo edificio Municipal”.

“El próximo intendente lo único que va a tener que hacer es pensar cómo aumentar los sueldos porque le va a sobrar dinero”.

Dejar Comentario