“Se acreditaron los fondos correspondientes al mes de marzo para todos los comedores escolares, comunitarios, infantiles y de ancianos».
Respetando las nóminas de alumnos asistentes declaradas, ante el Ministerio de Salud y Acción Social para el período normal de clases, afirmó el Ministro de Salud y Acción Social de la provincia, Angel Giano, al desmentir declaraciones realizadas por dirigentes de Agmer.
“Los responsables de Políticas Alimentarias de la provincia están trabajando con los coordinadores de comedores de aquellos establecimientos en donde –según declaraciones formuladas en algunos medios de comunicación- se denunciaron situaciones relacionadas a no haber recibido los fondos para las raciones necesarias, según la nómina de cada comedor”, dijo el funcionario.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Rodriguez puntualizó que se presentó ante las autoridades nacionales la propuesta de incrementar el valor de la ración para gestionar esta iniciativa con fondos provinciales y nacionales, gestión que ya hemos realizado oportunamente.
