“La candidatura es una circunstancia que uno no tiene en cuenta”
“Uno como dirigente político siempre tiene aspiraciones pero lo importante no son las candidaturas ni los cargos, sino poner el hombro, seguir trabajando por este proyecto nacional y popular de Cristina, Urribarri y Blanca Osuna”.
“El discurso de la presidenta nos pone muy contentos, se han colmado todas las expectativas, los gestos que viene teniendo hacia nuestro gobernador son cosas que se ha ganado por su trabajo, su militancia y por las cosas que viene gestionando para nuestra provincia, que v avanzando rápidamente”.
“Entre Ríos está ubicada en uno de los mejores lugares a nivel nacional por la gestión del compañero Urribarri, que los entrerrianos conocemos y estamos palpando día a día en obras en cada lugar de la provincia”.
“El trabajo que viene realizando nuestro compañero gobernador contagia a la militancia peronista y a muchos ciudadanos que son más hoy los que están acompañando este proceso y a nuestro gobernador que es el que pone las pilas para seguir avanzando en este proyecto nacional, provincial y también municipal”.
“Entre Ríos era una provincia que venía postergada en el tema nacional y hoy se están consiguiendo cosas para que esté en el lugar que le corresponde”.
“Siempre hemos trabajado para la unidad, así se logran los grandes objetivos, ya lo manifestó José Cáceres, siempre tratando de que todos los compañeros trabajemos juntos codo a codo por la gestión municipal, provincial y nacional, trabajando todos juntos es la forma de salir adelante, sin egoísmo, poniendo todo lo que cada uno pone”.
“Las candidaturas son una circunstancia que se dan en su momento que no tiene nada que ver con lo que sí es importante que es trabajar todos los días poniendo lo mejor de sí para sacar esto adelante y seguir transitando el camino del gobernador, que es el que marca el rumbo”.
“Se tiene que lograr la unidad, el peronismo cuando trabaja unido y organizado consigue grandes cosas y lo ha demostrado a través de la historia. Codo a codo, siempre en las elecciones marcamos la diferencia”.
“Uno como dirigente político siempre tiene aspiraciones pero lo importante no son las candidaturas ni los cargos, sino poner el hombro, seguir trabajando por este proyecto nacional y popular de Cristina, Urribarri y Blanca Osuna”.
“Hay que dejar las candidaturas de lado, no son tiempos de candidaturas, es tiempo de trabajo y si alguno tiene que dar un paso al costado, lo tendrá que dar en pos de lo que uno lucha. Uno no pelea por una candidatura, lo hace convencido de que está trabajando por la felicidad del pueblo”.
“Todos tienen sus aspiraciones pero uno va al lugar en que se lo designa. Uno no lucha por una candidatura, eso es una circunstancia que uno no tiene en cuenta y si en algún momento se determina que un compañero militante va a estar en algún lugar en donde va a ser útil al proyecto, ahí estaré”.
“Uno acepta el lugar que le den, no es cuestión de sacarse los ojos por la candidatura, que en su debido momento ha habido gente que ha luchado por su candidatura y después no ha tenido un buen desempeño”.
“Cada uno sabe que tiene que ocupar el lugar que realmente le toque. Hay muchos compañeros que pueden ocupar un cargo pero el cargo no nos tiene que dividir, porque si todos nos ponemos a pelear por el cargo dejamos de lado el trabajo y la militancia”.
“Hemos visto lo que ha logrado esta provincia, ahí tenemos que estar poniendo el hombro, la candidatura es una circunstancia”.
“El objetivo principal no es una candidatura, hay otros objetivos que son prioritarios y eso lo tenemos que entender todos”.
“Esto tiene que ser un trabajo mancomunado con nación, provincia, municipalidad de Paraná, todos poniendo el hombro, sin peleas, esto se hace entre todos, sabemos que cuando entran las disputas entre sectores interfieren otras cosas y no lo principal que es trabajar por esta ciudad, esta provincia y esta nación”.
