“Es una actitud reprochable”.
“Ir por fuera del PJ es una de las posibilidades que existe; Allende lo analizará desde otro punto de vista, ser jodido significa no aceptar la traición y hacer lo que a uno le parece”, sentenció el diputado.
“Ir por fuera del PJ es una de las posibilidades que existe, cuando las reglas de juego no son claras y nos se ajustan a reflejar la realidad que uno pretende en las elecciones”.
“Allende lo analizará desde otro punto de vista. Nunca fui por fuera del partido, he ido con internas cerradas en el año 90, 95-99 internas abiertas no simultáneas, 2003 simultáneas, y hemos tenido el inconveniente que los candidatos que pierden salen a militar para el radicalismo. Ser jodido significa no aceptar la traición y hacer lo que uno le parece”.
“Una cosa es participar en una interna como candidato a intendente y después salir a trabajar con el candidato radical, a militar, a distribuir boletas, e incluso poner recursos económicos. Esta es una actitud totalmente reprochable”.
“Esto ocurrió en Seguí en el 2003, hay denuncias contra el intendente Treppo realizadas en el partido, quien perdió en la interna y salió a militar para el radicalismo. Hay testigos y me lo han reconocido militantes de la agrupación de él”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
