Más de cinco mil personas se movilizaron espontáneamente a un acto que encabezó Urribarri junto a Chagas.

Un acto en Concordia que impresionó.

El mismo fue en la inauguración de una cancha de fútbol en Villa Adela, Concordia; los vecinos de los barrios El Martillo, El Frigorífico y Benito Legerén hicieron explotar el acto.

En este acto se inauguró una cancha de fútbol, primera etapa del Polideportivo del Club Atlético, Social y Deportivo San Lorenzo de Villa Adela, a la entrada de Concordia; que fue construído a través de la CTM.

El mismo fue encabezado por el gobernador Urribarri y el titular de CTM, Juan Carlos Chagas, y también estuvo presente el intendente de Concordia, Gustavo Bordet.

Y que contó con la presencia masiva de los vecinos de los barrios El Martillo, El Frigorífico y Benito Legerén; que hicieron desbordar el mismo. Según comentan, había autos estacionados en las dos manos de la calle, y esto en algún momento hizo imposible transitar por la misma.

Más de cinco mil personas en un acto multitudinario (sin movilización, como se acostumbra a los actos políticos). La gente se hizo presente espontáneamente, y esto llamó la atención a los periodistas de este medio que se hicieron presentes en el lugar.

El gobernador cerró el acto pero sólo haciendo referencia a lo institucional sin mezclar lo político, dejándo el discurso político en manos de Juan Carlos Chagas.

Seguramente, era un viejo anhelo de los habitantes de esta popular barriada y al ver concretada esta obra, la gente brindó su apoyo.

Dejar Comentario