“Tuvimos al gobernador en Feliciano”
“Tanto en Feliciano como en la provincia, es una situación tranquila donde la oposición se va disgregando y en muchos casos con actividades afines al gobierno”.
“Tuvimos la suerte de tener al gobernador con sus colaboradores, con los ministros, sus secretarios y demás acá en Feliciano”.
“Fue una hermosa jornada de trabajo, de convivencia que ayuda muchísimo al desarrollo de las actividades que se vienen haciendo en el departamento”.
Elecciones 2013:
“Como siempre vamos a poner toda la carne en el asador en función de las elecciones que vienen. Tanto en Feliciano como en la provincia, es una situación tranquila donde la oposición se va disgregando y en muchos casos con actividades afines al gobierno. Es una situación sumamente tranquila”.
“Dadas las características de las elecciones intermedias, esto no tiene mucha gravitación pero soy un convencido de la necesidad de las oposiciones, porque no nos deja dormir, nos hace estar atentos, trabajar con más ahínco y control y esto redunda en beneficio de toda la población, que cuando hay una amplia mayoría como en este momento”.
“En el departamento, prácticamente está el oficialismo y algunas expresiones del peronismo disidente, hay gente que está con Busti, otros que están en contra del modelo keynesiano, y el radicalismo, que como en toda la provincia sigue teniendo una presencia de aproximadamente de un 15% del caudal electoral”.
“Creo que el radicalismo no es oposición y cada vez se va diluyendo más. En 2007 fue segunda fuerza lejos, en 2011 fue la tercera fuerza porque el FEF lo superó, no hay presencia fuerte de otras fuerzas como podría ser el PRO”.
“Hoy en Feliciano la oposición está dentro del mismo peronismo, si es que se divide, sino no hay oposición, sería el radicalismo”.
“Hay dirigentes de toda la provincia que se van sumando después de la amnistía. Hoy no puede haber internas para estos cargos, después en 2015, cuando entren a jugar cuestiones personales es muy factible que haya internas”.
La Cámara de Diputados:
“En la Cámara el funcionamiento es tranquilo, se han consensuado los principales temas con los distintos sectores del justicialismo y con la oposición, a veces han apoyado y otras no”.
“El funcionamiento es tranquilo y en función de las necesidades del ejecutivo, que creo que es la gran función que deben tener los bloques legislativos, darle herramientas al ejecutivo para que gobierne lo mejor posible”.
