Juan Carlos Cresto: “El que vivió siempre del Estado es el funcionario provincial Bonelli”.

“Es triste no tener amigos pero más triste es no tener enemigos”

“Los Cresto siempre fueron perseguidos por la derecha, por la oligarquía, siempre que hubo un golpe de Estado los Cresto fueron presos”.

Tras las críticas de Rubén Bonelli, funcionario provincial, consejero dempartamental del PJ y delegado regional de Derechos Humanos de Concordia, hacia la familia Cresto, el titular de la CTM respondió duramente:

“El que vivió siempre del Estado es Bonelli, lamento que este muchacho, cada vez que puede, sin necesidad, salió a pegarle a los Cresto, donde demuestra su resentimiento, su odio, su fracaso, porque él es un político fracasado”.

“Vivió siempre de empleado de los gobiernos de turno, nunca ganó una elección, cuando fue candidato nunca ganó. Cada vez que puede aprovecha para pegarle a los Cresto”.

“Concordia es la capital del peronismo, donde el peronismo no perdió nunca pero el peronismo que nace en el 46 con el Partido Laborista, Enrique Tomás Cresto es candidato a diputado provincial y gana y después es senador y en el 55, siendo senador, en el golpe de estado es detenido por las fuerzas armadas, por la oligarquía, es perseguido. Cuando la revolución de Valle, a los Cresto los sacaron de noche en camiones y los escondieron en un campo porque el ejército andaba masacrando”.

“Los Cresto siempre fueron perseguidos por la derecha, por la oligarquía, siempre que hubo un golpe de Estado los Cresto fueron presos”.

“Bonelli es un joven resentido que siempre tiene un ensañamiento con los Cresto, el otro día se ha presentado un libro sobre Enrique Tomás Cresto y él enseguida salió a decir que era un libro para la polémica”.

“Nosotros no discutimos si somos polémicos o no. Nosotros fuimos, somos y seremos una familia de trabajo, hemos demostrado en toda la historia del peronismo que somos gente de trabajo y por eso siempre estamos y por eso la gente nos reconoce”.

“La derecha nos persigue y la izquierda nos critica. Siempre nos han criticado, pero no nos molesta, nos molesta que nos agravien gratuitamente, como está haciendo este muchacho, diciendo que Enrique no sé qué hizo en Rosario, que es mentira”.

“Asocia a los Cresto con la Triple A porque en Concordia han pasado muchos hombres importantes por el peronismo y los Cresto siempre estamos, hemos estado presos y seguimos estando, porque han marcado una conducta, sino no estaríamos más en el peronismo y por eso nos pegan”.

“Es triste no tener amigos pero más triste es no tener enemigos”.

“Este muchacho Bonelli gratuitamente sale a pegarle a Enrique que no tiene nada que ver pero no es un problema del Copnaf o si denuncian o no a la madre del chico, el problema de Bonelli son los Cresto”.

“Nosotros estamos tranquilos, trabajamos, estamos haciendo cosas, la gente nos reconoce y nos valora, por eso siempre estamos”.

“Sabiendo quién es Bonelli a nosotros no nos preocupan estas declaraciones. Lo importante es dónde uno está y lo que uno hace y la gente lo valora”.

“Es lamentable lo de este muchacho pero él es así y muestra su odio y su resentimiento, no debe vivir tranquilo con él mismo”.

Dejar Comentario