El solanismo juntó la tropa y llamó a la unidad.

La corriente Arturo Jauretche, que dentro del peronismo de Paraná orienta el diputado nacional Julio Solanas, celebró ayer el Día del Trabajador con un locro que se sirvió en el Club Palma Juniors.

Además de Solanas, participaron el diputado nacional Raúl Barrandeguy; los diputados provinciales Martín Uranga y Emilce Pross; el viceintendente, Gastón Grand; los concejales Gustavo Guzmán, Roxana Núñez y Elizabeth González; la titular del Copnaf, Mercedes Solanas; y los dirigentes Humberto Gracia y Teresita Grand, entre otros.

“Hoy es tiempo de unidad de todo el peronismo y de todas las fuerzas aliadas para fortalecer un proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el principal referente del espacio. Y agregó: “En Entre Ríos apoyamos al gobernador Sergio Urribarri porque estamos en un proyecto nacional y popular, y porque esta provincia hoy tiene obras públicas, servicios, desarrollo social como nunca; por eso no dudamos que es tiempo de unidad”. Solanas enumeró los alcances que en materia legislativa ha logrado el peronismo -como las leyes para las empleadas domésticas y la de los trabajadores rurales.

“Hay que sentirse orgullosos de este 1º de mayo porque nuestro gobierno ha estado junto a los trabajadores, junto a los que más sufren, junto a los desvalidos, al lado de las minorías que necesitaban la inclusión. Eso marca que hay un nuevo proyecto de Nación”, sentenció.

Dejar Comentario