“Como dijo un ilustre, fue un “desembarco en Normandía”.
“Desembarcamos en Paraná no sólo los entrerrianos, los trabajadores hicimos un día nacional de reconocimiento a este gobierno”.
“Fue un hermoso acto el del primero de mayo, que afirma el compromiso de los trabajadores en la unidad y puso a la vista el poder de movilización de los sindicatos. Se han colmado las expectativas y estamos contentos por la cantidad de trabajadores presentes en Paraná. No fue un acto político, era día de reflexión y esperanza para los trabajadores, como dijo Perón”.
“Que los políticos hayan acompañado desde todos los niveles de la política nacional es un reconocimiento a lo que los trabajadores hemos estado haciendo, en los gobiernos de Kirchner y de Cristina”.
“Seguramente también es apoyo al gobernador para el año que viene. Como dijo un ilustre, fue un “desembarco en Normandía”. Desembarcamos en Paraná no sólo los entrerrianos, los trabajadores hicimos un día nacional de reconocimiento a este gobierno. La gente por más que uno le ponga plata como algunos dicen, si no tiene ganas no hace kilómetros para venir al acto”.
“Hubo 7 mil camioneros que vinieron en forma espontánea como un respaldo para el gobierno y este modelo económico. Si se continúa con esta perspectiva para los trabajadores vamos a seguir apoyando, esté quien esté en el gobierno”.
“Estuvo todo el Consejo Directivo Nacional, hubo 26 compañeros de la conducción de CGT. Hubo muchos compañeros de las conducciones nacionales en apoyo no sólo a Urribarri sino a este modelo. Seguro hay errores y cosas para mejorar, pero que vamos bien no hay duda”.
“Moyano vio reflejada la diversidad en los micros de camioneros y otros gremios que llegaron de las distintas provincias. Fue una movida importantísima. Urribarri y Moyano tienen una muy buena relación, y creemos que esto también lo demuestra”.
