“Es bueno tener crisis que hagan que tengamos quejas porque faltan aulas y bancos, eso quiere decir que hay más chicos en las escuelas”.
“Estamos asumiendo la responsabilidad, porque esto ha sido siempre el Ministerio de Salud y Acción Social. Esta nueva realidad nos obliga a llevar adelante una reorganización administrativa y presupuestaria, que no es sencilla, pero que no ha hecho que frenemos nada de lo que se venía llevando adelante, ni los programas sociales”.
“Hay una demanda relacionada a que este es un gobierno peronista, y la gente exige más al área social por su historia, desde Evita con la fundación Eva Perón».
«Es bueno tener crisis que hagan que tengamos quejas porque faltan aulas y bancos, una demanda de incrementar la copa leche y raciones a los comedores, eso quiere decir que hay más chicos en las escuelas. Esto hace que tengamos una visión de futuro distinta, y enfrentemos esta realidad llenos de alegría y con efectividad para responder las mismas”.
“El anuncio de la presidenta es un hecho histórico porque se hace federalismo en la efectividad y no el discurso”.
“La crisis internacional nos afectó aunque no tanto como a otros países. Hay mucha esperanza por la nueva reactivación de que la gente consiga más empleo, que se continue con la política de inversión de la obra pública”.
“Tenemos que capacitar de manera muy fuerte para que nuestros jóvenes puedan tener un futuro.Hemos charlado con el gobernador la necesidad de seguir con estos programas porque hay que contener a los chicos”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
