“Estamos trabajando en un proyecto local, departamental y provincial junto a Busti”.
“Queremos darle respuesta a toda la ciudadanía, con su participación, con el compromiso de la gente y de todos los partidos. En su momento se determinará en el Peronismo Federal cuál es la necesidad y ubicar las personas para llevar adelante este proyecto en cada uno de los lugares”.
“He dicho públicamente en mi ciudad que no tengo ningún inconveniente, si la gente y el proyecto lo requiere, de presentarme como intendente o pelear la senaduría voto a voto, dando la cara con los proyectos y la gente me cree y acompaña”.
“No hemos hablado personalmente con Cánepa con respecto a una fórmula Cánepa-Nogueira. El Peronismo Disidente está trabajando en La Paz y en su momento si los proyectos coinciden y la gente que puede llevar adelante los mismos es la adecuada, nos encontrara”.
“Al principio fue un frente entrerriano, ahora se entiende más allá de Entre Ríos y es un proyecto local, provincial y nacional”.
“Lo que va a pasar en La Paz es lo que va a pasar a nivel local, provincial y nacional. Es un proyecto pensado por dirigentes que han tomado riendas en los peores momentos del país, como Eduardo Duhalde y en la provincia el tres veces gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, que son gente comprometida y capaz”.
