“La fecha de las elecciones podría ser cualquiera, pero haría falta una estrategia”, aseguró Edgardo Dellizzotti.

“Los que somos de un partido con mucho movimiento lo que queremos es la tropa unida, que no siempre es así por la incertidumbre”, dijo el intendente de Colonia Avellaneda.

“Acerca de las elecciones, en pocas palabras, a los intendentes que tenemos que seguir gobernado el municipio se nos pone en un lugar muy difícil. La fecha podría ser cualquiera, no sería problema, pero sí haría falta una estrategia”.

“No tengo definido si está bien marzo u octubre, pero sí sería lindo que se fije la fecha con anterioridad para ponernos a trabajar en ese sentido. Los amigos ya están largando para no quedarse. Los que somos de un partido con mucho movimiento lo que queremos es la tropa unida, que no siempre es así por la incertidumbre”.

“Acá la tropa está unida. Yo había esbozado que no iba a seguir en el municipio, pero me han pedido que continúe por una gestión más. Somos muy laburadores y muy militantes”.

Dejar Comentario