“En Concordia la relación con los gremios es buena y de diálogo”, afirmó el intendente.
“La relación con los gremios es buena y de diálogo, que por algunos momentos son más tensos que otros, porque lógicamente nosotros tenemos una posición que no es la misma que puede tener la representación gremial pero siempre llegamos a buenos acuerdos y buenos consensos, como lo venimos haciendo”.
“Siempre es difícil la gestión, pero lo que no tiene que hacer un gobernante es tener los mismos intereses y tener sometida su gestión a los intereses de un gremio. Lo que hay que hacer es compatibilizar intereses que son diferentes y en este sentido lo tenemos muy claro. Tenemos relaciones buenas, defendiendo cada uno nuestros intereses”.
“En Concordia el mínimo garantizado es de $1.340, y todos los salarios tienen todos los ítem remunerativos como lo establece la Constitución. Hemos dado aumentos que han impactado sobre los jubilados municipales que también perciben el incremento en su jubilación. En lo salarial estamos muy bien, y no tenemos ningún otro código que pueda estar distorsionando el salario”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
