Tras las duras declaraciones del dirigente de Chajarí, el bustismo salió al cruce.
“Cómo es posible construir un frente con un contratado del gobierno provincial”, dijo Rodríguez
El dirigente del Frente Entrerriano Federal de Chajarí, César Rodríguez, consideró que las declaraciones de Oscar Fischbach “no se ajustan a la verdad, porque en realidad ellos vienen trabajando junto al PRO para la candidatura de Alfredo De Angeli”.
En ese sentido, consideró “irrespetuoso hacia la conducción de Jorge Busti, quien siempre manifestó su vocación frentista para conformar una propuesta alternativa al kirchnerismo; debería saber Fischbach, que durante muchos años estuvo al lado del ex gobernador, ocupando múltiples cargo a lo largo de su carrera política”.
“Quienes militamos en el FEF, sin ningún interés personal, ni detrás de una prebenda o un privilegio, somos respetuosos de los tiempos que marca la conducción política; demás está decir que en el peronismo nunca se repartieron invitaciones honoríficas para participar de reuniones o encuentros donde el partido nos convoca”, expresó.
Finalmente, Rodríguez señaló: “Cómo es posible construir un frente opositor con alguien que tiene un contrato vigente con el gobierno provincial, mediante decreto Nº 976 del 17 de abril de 2013” y continuó: “Es bueno preguntarse aquí quien es el funcional al oficialismo y si este personaje no es un caballo de Troya en las filas de la oposición”.
