5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El Senador Suarez reunió a jóvenes peronistas en Lucas González.

27 noviembre, 201088
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El día jueves se desarrolló en la sede de la Unidad Básica de Lucas González una charla debate organizada por el Senador Juan Suárez en su carácter de Presidente del PJ de dicha localidad.

En la misma fueron invitados para exponer y contar sus experiencias como dirigentes de la Generación Intermedia del Partido Justicialista, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay Concejal Dr. Carlos María Scelzi y el Dr. Lautaro Schiavoni actual Coordinador de labor parlamentaria del Senado Provincial e integrante de la agrupación provincial La Victoria.-

Al encuentro acudieron un centenar de jóvenes de la ciudad de Lucas González, de Nogoyá y del departamento. Los disertantes desarrollaron un informe de las gestiones del PJ a nivel nacional, provincial y local, contaron sus experiencias en la Juventud Peronista Provincial tanto en el ámbito de la escuela secundaria y en la Universidad Pública.

Los jóvenes asistentes participaron activamente del encuentro formulando preguntas y planteando sus inquietudes, produciéndose un ida y vuelta entre ellos y los panelistas. Las preguntas se refirieron al que hacer gubernamental y al rol que tendrá la juventud en el futuro del proyecto nacional y provincial que conducen la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador Sergio Urribarri.

El Senador Juan Aurelio Suárez fue el encargado de dar la bienvenida y comunico que estos encuentros se seguirán realizando en las distintas ciudades del departamento Nogoyá.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp