“Por un lado estaba Solanas con la Lista 100 y por otro nosotros, y además estaba Varisco, y ganamos nosotros las elecciones y ampliamente”.
“Esto mismo pasó hace 3 años, cuando nosotros ganamos el peronismo estaba dividido. Por un lado estaba Solanas con la Lista 100 y por otro nosotros, y además estaba Varisco, y ganamos nosotros las elecciones y ampliamente”.
“En realidad, no creo que este tema de la división nos vaya a complicar, no se visualiza en la gente, ni en las mediciones, ni en las encuestas y por otro lado esta claro nuestro poder de convocatoria, ustedes lo han visto en fechas como el 17 de octubre”.
“Lo que yo veo es un afecto genuino hacia Jorge Busti, no sólo en Paraná sino en los lugares en los que yo lo he podido acompañar a Jorge, en todos los lugares en donde ha sembrado su marca en estos casi 30 años, no sólo con obras y desde lo institucional, sino con esa relación personal que ha mantenido con miles y miles de entrerrianos”.
“Lo importante es lo que trasciende, los dirigentes pueden ir para un lado o para el otro, esto esta dentro de las definiciones personales, no soy yo quien tiene que explicar porque están de un lado o del otro. Yo explico lo que soy yo, sin agredir absolutamente a nadie. De lo que se trata es de todo lo que nosotros hemos organizado, del afecto, en el departamento, en la provincia que nos permite ser muy optimistas con respecto al futuro”.
