«Mariano es un tipo muy querible, pero no tiene una conducta política seria», expresó el senador.
“Nosotros estamos armando un frente en Colón, todavía no lo tenemos totalmente cerrado como para lanzarlo públicamente con el nombre pero lo tenemos muy conversado. El gobernador está al tanto de eso. No queremos todavía largarlo porque faltan cerrar algunos acuerdos pero si estamos trabajando en ese sentido.”
“Yo si pudiera no hacer un acuerdo con Rebord mejor. Yo tengo muy buena relación con Mariano, es un tipo muy querible, pero el problema es que políticamente es más escurridizo que una anguila adentro de un balde de vaselina. Su manera de ser es así, no tiene una conducta política seria. Él habla en un medio radial con la periodista Benitez el sábado anterior y se manifiesta bustista y a la vez está en los actos de Urribarri.”
“Mantener doble discurso hoy con los medios de comunicación que hay es casi imposible. Uno tiene que tratar de afeitarse siempre de frente, eso de tenerse que afeitar de espalda y no poderse mirar la cara es complicado, hablo de coherencia.”
“Depende del estilo de vida de cada uno. Si yo debo resignar principios éticos y morales que han regido mi vida hasta el día de hoy, con los cuales he sido criado y he criado a mi familia, vuelvo a hacer profesión, no tengo ningún inconveniente, si a mí en la vida no me ha ido mal haciendo profesión.”
“El departamento se viene cerrando perfectamente bien. Urribarri está muy bien en el departamento como creo que está muy bien en toda la provincia. Es totalmente claro que lugares que no son precisamente peronistas, como es el caso de Villa Elisa, no se ha mirado el color político del gobierno municipal y se la han llevado muchas e importantes obras.”
“A mí me interesa contar los votos, pero eso se discute en el momento de hacer la campaña. Pero uno tiene que mantener una línea de conducta y una imagen. En Villa Elisa hemos logrado una muy buena imagen.”
“Hay gente que dice ‘Yo no sé si los votaría porque son peronistas, pero nadie puede decir que uno sea mala gente y que los haya discriminado por ser radicales.”
“Yo tengo una persona amiga que se crió frente a mi casa, tengo 61 años y conozco a esa persona desde los 4 que iniciamos la escuela primaria juntos. El señor es dirigente radical y es el único matrimonio que comparte los asados de familia en mi casa. Es claro ejemplo de cómo yo creo que se debe pensar en política.”
“La discusión política se da durante la campaña de manera civilizada y educada y en el momento de soltar el bote. Después que votamos tiremos todos para el mismo lado y volvamos a discutir dentro de tres años y medio, cuatro años…”
Declaraciones a Radio RD 99.1
