La intendencia del arreglo
Se habla de un acuerdo entre Bordet y Cresto en el cual Giano y Chagas aún no participan.
Los últimos números del PJ en Concordia, según mediciones serias que trascendieron desde sectores internos del mismo, lo posicionan arriba al ex intendente y actual presidente de CTM, Juan Carlos Cresto y al intendente Gustavo Bordet. Muy cerca Giano y, más atrás, Juan Carlos Chagas.
Estos cuatro dirigentes ya han hecho públicas sus aspiraciones para la intendencia de Concordia aunque algunos lo haya encarado con más fuerza que los otros.
Al conocerse los resultados de esta encuesta realizada dentro del PJ, que favorece al ex intendente y al actual, habría un posible acuerdo entre ellos (fumata).
Esto seria para caminar juntos, no enfrentarse, y que de los dos salga uno. Aunque todos crean que es un “cuento chino” o un “viaje chino”, la realidad se va conociendo de a poco, ya que uno de los principales testigos, por ser un ex juez, estaría inhabilitado para hablar.
En este acuerdo no estarían por ahora el actual Ministro de Salud, Ángel Giano, que está cerca midiendo muy bien para intención de voto y Juan Carlos Chagas que, a pesar de estar bastante distanciado de los números y ser el que menos trayectoria tiene como candidato, está cerca de los dos dígitos.
Indudablemente, el urribarrismo trataría a toda costa de evitar las internas en la estratégica Concordia.
Lo que si queda en claro es que ya habrían acordado Cresto y Bordet, restando saber que actitud asumirán tanto el ministro Giano como Juan Carlos Chagas, si van a acordar con los primeros o le disputarán las internas partidarias la intendencia a los supuestamente hoy bendecidos por el mismísimo Urribarri.
A veces los cuentos chinos terminan convirtiéndose en realidad
