“Hace muchísimo tiempo que estas casas tendrían que haberse entregado, el gobernador tuvo una decisión política importante para poder entregarlas”.
“Tuvimos la visita del gobernador de la provincia. El gobernador no es de arriar, decide que hacer, cuando venir y donde ir, yo soy más de la idea de que por el recorrido y el acto en sí, el senador tuvo más que ver que el intendente en la venida del gobernador”.
“Entregamos casas, que era un derecho que venía postergándose para todo el gremio de la carne, inclusive los de la penitenciaría, hace muchísimo tiempo que estas casas tendrían que haberse entregado, desgraciadamente la empresa que había ganado la licitación para hacerlas quebró, así que hubo que recomponer todo y en eso el gobernador tuvo una decisión política importante para poder entregarlas”.
“En realidad las casas son del 2004, tiene un atraso importante, hay una decisión política del gobernador que tomó conjuntamente con el dirigente del IAPV, Julio Aldaz, que tenía sí o sí que terminar las casas de Gualeguay, así que se hizo nuevamente una licitación”.
“Este gobierno nacional ha trabajado por la inclusión, con respecto a los jubilados, a los empleados, con respecto al salario universal por hijo, es decir, ahora es que se trata de darle una estructura a la gente, y las obras son fundamentales”.
Declaraciones a Radio RD 99.1
