“Las obras pendientes se realizarán en los primeros 6 meses del 2013”
“Fue un año en que el mundo no la pasó bien, pero nosotros pudimos crecer; hay obras que quedaron pendientes pero tenemos las herramientas necesarias para afrontarlas, tenemos un porcentaje más de presupuesto que el año pasado”.
“El país se mantuvo, nosotros pudimos mantener la obra pública; toda la obra pública de nación estuvo aquí. Tuvimos con la provincia de Entre Ríos una ampliación de una primera y segunda etapa de Redengas”.
“Fue un año en que el mundo no la pasó bien, y nuestro país se mantuvo y creció. Digo Argentina pero incluyo más que nada a la provincia de Entre Ríos y a nuestra ciudad de Gualeguay”.
“En un balance siempre quedan cosas por hacer, teníamos previsto asfaltar más calles, pero no pudimos culminar esas obras entre otras menores. En los primeros 6 meses del 2013 podrán efectuarse”.
“Tenemos obras de mucha envergadura que nos quedan y que seguramente entre el 2013 y 2015 estarán proyectadas y comenzándose a ejecutar”.
“Estamos en 94 millones de pesos para el presupuesto del 2013. Con respecto a este 2012 era de 74 millones; es un porcentaje más de presupuesto que fue aprobado por unanimidad en el concejo deliberante”.
“Así que tenemos las herramientas necesarias; hemos acordado con los empleados municipales un aumento del 13% desde enero hasta junio, así que estamos en condiciones de seguir gobernando con tranquilidad y seguir creciendo”.
