Esta vez será desde Paraná mediante una videoconferencia
Este martes en la capital de la provincia 121 familias recibirán sus casas, otras 40 en San Salvador, 20 en Villa Clara y otras 20 en Villa Elisa.
En forma simultánea, mediante el sistema de videoconferencia, el gobernador Sergio Urribarri inaugurará este martes desde Paraná más de 200 viviendas en cuatro localidades entrerrianas.
De esta manera se repetirá la experiencia que tuvo lugar hace pocos días en Villaguay donde el mandatario entregó 160 viviendas y dialogó al mismo tiempo con autoridades y adjudicatarios de cuatro comunidades.
En esa oportunidad, Urribarri explicó que se tomó la decisión de efectuar el acto en forma simultánea y mediante este moderno sistema que brinda la tecnología, en virtud de la cercanía de los festejos de fin de año y para que todos los adjudicatarios pasen las fiestas en su propia casa. “Realizamos este esfuerzo en este día soñado en que muchos cristalizan el sueño de la vivienda propia para que todos puedan pasar en estas fiestas en su casa”, señaló el mandatario.
Dijo también que se está terminando un año de mucho trabajo y con mucha alegría y que hay más obras que días para recorrerlas e inaugurarlas. “En cada pueblo que visito veo en los rostros de la gente la esperanza y entusiasmo de saber que ahora tienen oportunidades y que su esfuerzo vale la pena para que nuestros hijos tengan un futuro mejor que nuestro presente”, había expresado el gobernador al entregar la semana pasada las 160 viviendas.
Ahora se repetirá la experiencia el martes a la tarde con la entrega de más de 200 viviendas. El acto central tendrá lugar en la ciudad de Paraná donde estará el gobernador para inaugurar 121 casas pertenecientes a dos grupos habitacionales. A la vez se entregarán otras 40 en San Salvador, 20 en Villa Elisa y 20 en Villa Clara, donde estarán los respectivos jefes comunales y otros funcionarios que, junto a los vecinos, dialogarán en forma directa con el gobernador a través del sistema de videoconferencia.
