Busti se reunió con dirigentes de la agrupación Evita.

En el local de la agrupación en Paraná

Se refirió a la coyuntura política de la provincia y dijo que ayer fue “un día triste para Entre Ríos porque por una maniobra en el Senado que poco entendemos quienes bregamos por fortalecer la democracia, la provincia no contará con su presupuesto para 2011”.

Lo hizo en el local que posee la agrupación en Paraná, y recalcó la “humildad y la lealtad como valores inalienables que nos legara Perón y Evita para encaminar nuestro proyecto peronista encarnado en el Peronismo Federal».

Busti protagonizó una nueva reunión, esta vez junto a dirigentes de la Agrupación Evita, en el local que esta formación del Peronismo Federal posee en Paraná.

En declaraciones, el candidato a gobernador felicitó a los presentes “y a todos los militantes peronistas que trabajan mano a mano junto al pueblo para llevar bien en alto las banderas del peronismo y el federalismo”.

“Humildad y lealtad son los valores inalienables que nos legara Perón y Evita para encaminar nuestro proyecto peronista, encarnado en el Peronismo Federal y que hoy mas que nunca debemos mantener en alto”, afirmó.

Por su parte, Busti se refirió a la coyuntura política de la provincia y así contó que ayer fue “un día triste para Entre Ríos porque por una maniobra en el Senado que poco entendemos quienes bregamos por fortalecer la democracia, la provincia no contará con su presupuesto para 2011”.

“Y esto sucede en un momento coyuntural muy sensible para los entrerrianos ya que este hecho va a traer aparejado que el gobierno reconduzca el presupuesto actual y utilice los fondos discrecionalmente sin el control de la Legislatura”, sostuvo.

Por otro lado y en relación con el 2011, Busti instó a los militantes, jóvenes, dirigentes y referentes de los distintos sectores sociales a continuar acompañando “con ideas y convicción este proyecto plural, participativo y horizontal que desde el Peronismo Federal estamos desarrollando humildemente en toda la provincia”.

“Somos hoy quienes representamos los intereses de todo un pueblo que no encuentra eco de sus problemáticas en el gobierno actual”, dijo y agradeció “a cada uno de ustedes el afecto y la actitud incansable por trabajar para volver a tener una Entre Ríos como supimos tener”.

“Yo, por mi parte, les prometo dejar todo mi esfuerzo y corazón caminando cada barrio, localidad y rincón de esta provincia para llevar nuestro mensaje a todos los entrerrianos”, puntualizó para finalizar.

Dejar Comentario