Marta De Bueno: «No hay desabastecimiento de combustible».

«Se nos ha abastecido como para que la gente tenga nafta hasta el 6 de enero», afirmó Marta De Bueno, Secretaria de la Cámara de Expendedores de Combustible.

“La entrega es normal, pero la demanda es muy superior a lo corriente”, afirmó en comunicación con este medio la Secretaria de la Cámara Expendedora de Combustible, Marta de Bueno.

“Esto de las largas colas viene hace más o menos una semana. La entrega es normal, los cupos se están cumpliendo, pero la demanda es muy superior a lo corriente. Lo que nosotros tendríamos que vender en 24 horas se está vendiendo en cuatro o cinco”, dijo De Bueno.

“La gente entra en psicosis y viene con bidones por temor, ya que en los medios de comunicación, sobre todo de Buenos Aires, están permanentemente diciendo que no hay combustible.”

«Buenos Aires Capital no tiene combustible y la Costa Atlántica, acá en el interior no es tanto el desabastecimiento, sino el mayor consumo, además de la diferencia de precios con las otras petroleras.»

«En el sur, en las plantas, estuvieron unos días de paro pero se solucionó rápidamente. Además con el cupo de almacenaje que tienen esto no hubiera incidido prácticamente en esto.»

«Nosotros estamos recibiendo combustible, los camiones están trabajando a full, nos preguntan a cada rato cuánto tenemos para mandarnos, si lo vamos a recibir de noche para tratar de solucionar este problema, por lo menos por parte de YPF. Sé que Shell no tenía y que iban a tardar en normalizar, pero como el 70 u 80 por ciento del consumo que hay en nuestro país lo tiene YPF por supuesto recae más sobre nosotros.»

«No creo que empeore la situación, se nos ha abastecido como para que la gente tenga nafta hasta el 6 de enero.»

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario