Sobre cosas que se dicen.
Peronistas de la seccional 12 de Paraná con un duro comunicado defienden a Bahl y acusan a mandaderos de Busti.
Con desagrado y sorpresa hemos presenciado, de parte de algunos mandaderos políticos enviados por Jorge Busti, la dura y errada conceptualización política e institucional de nuestro compañero Beto Bahl.
Aquel que supo con el esfuerzo de la militancia entrerriana, llegar a la gobernación en 3 oportunidades, hoy embate su desidia descalificando a quien surge de esta cantera inagotable de dirigentes que tiene el peronismo.
El General Perón nos habló de la necesaria renovación de dirigentes como forma de mantener al movimiento actualizado y dinámico:
“Hay una nueva generación que está esperando y por eso, yo vengo hablando de la necesidad del trasvasamiento generacional, junto con la organización debe venir un cambio, porque si no el Movimiento envejecerá y terminará por morir como todo lo viejo. »
Hoy al creador del “peronómetro” le molesta el crecimiento de un compañero joven, inteligente, sensible y con gran actitud, dispuesto a ponerse a la consideración de los ciudadanos en la contienda electoral que viene desde donde le toque…con el apoyo de miles de militantes que junto a El abrazamos la causa de Cristina y el Pato con el ejemplo de vida que nos dejara Néstor.
Estos mandatos recibidos por actores políticos, cuya representatividad también la lograron por nuestro esfuerzo, pretenden desde la violencia verbal en algunos casos y desde un poder entre sombras hacernos creer que son los mejores aun cuando son dueños de aristas cuestionables.
La senilidad de este supuesto adalid de la decencia lleva a la negación de la realidad y el decoro mientras alguno de sus discípulos, recorren armas llevando, los pasillos de casa de gobierno, cuan si fueran matones sacados del Far – West.
Aprendimos y mucho de Jorge Busti, férreo defensor de nuestros valores, nuestros héroes, mártires y santos, nuestra liturgia y nuestro querido Partido Justicialista en un camino de lealtad, nunca de obsecuencia y su destino político tendría que definirse intramuros, en nuestra casa; desde donde han surgido en el ámbito de la discrepancia y el consenso, todos los que hoy al cuestionar, niegan su origen.
Los hombres probos como el Beto, cumplen con su destino al servicio de la gente, con respeto, pericia, sapiencia y talento.
En fin, como le decía Don Quijote de la Mancha a su fiel Sancho Panza…”LADRAN SANCHO…SEÑAL QUE CABALGAMOS!”
COMUNICADO ENVIADO A ESTE PORTAL POR PERONISTAS DE LA SECCIONAL 12 DE PARANA CON NUMEROSAS FIRMAS.
