¿Y el consenso?
Los principales sectores justicialistas de Paraná habían acordado una lista de unidad, apoyando la continuidad de Gustavo Osuna en la conducción del Consejo departamental; todo antes de las 18, cuando apareció una lista íntegramente compuesta por dirigentes del sector del ministro Bahl.
Los sectores del PJ paranaense que se unieron para lograr el triunfo del 23 de octubre en la capital provincial(Cáceres, Molina, Bahl, Solanas) habían acordado apoyar la continuidad de Osuna, según declaraciones realizadas a este portal.
Las listas con los candidatos “únicos” se debían presentar en la oficina de vicegobernación a las 18, hora prevista para el cierre de las mismas.
Sorpresa y media gritaron en la oficina de Cáceres, y no porque entrara Julián Weich, sino Arévalo, un militante que responde al ministro Bahl, que apareció con una lista íntegramente conformada por candidatos afines a ése sector.
Según los mentideros de Bahl, sorprendidos pero no lentos, los encargados de la recepción decidieron no recibirla, por lo que a través del celular el ministro dijo: “si no te la reciben llevásela a José Kramer.
¿Se le desbandó la tropa al gobernador Urribarri en Paraná?
¿Y el consenso?
