Comunicado del bustismo
Urribarri esta mostrando lo peor de sí, su genoflexión y sus rodillas gastadas.
La mentira de los números de su gobierno en lo social, la mentira de un plan de obras y la orden de agraviar permanente, entre otras barbaridades, proferidas por parte de cada uno de los reconocidos e incapaces ministros de su gobierno: contribuyen a que los entrerrianos vayan desenmascarando la calamitosa gestión.
Urribarri ha mandado al genio de las frazadas veraniegas a sentir asco. Asco seguramente de ver el PJ derrumbado por fuera y vacío por dentro.
Asco da el Ministerio que conduce, que ha ejecutado en 2010 sólo el 58% de su presupuesto ¿es que no hay quién necesite de acción social en Entre Ríos?
Urribarri ha mandado al inoperante de Adan Bahl, alias «Puchero», a lanzar irresponsablemente la hipótesis de desestabilización de este raquítico gobierno.
No se da cuenta este ministro que solo él es el experto en desestabilizarlo, cuando los robos, muertes, droga se pasean por las calles y pueblos entrerrianos, cuando le pasan por el costado un convenio en su área por 212 millones de pesos por el que gastan sin el especial y presupuesto, fondos de los entrerrianos en una obra de jurisdicción nacional y lo peor es que este gran ministro no lo sabía. Técnicamente un cachivache.
Urribarri presenta con bombos y platillos un plan quinquenal que es la matriz del desarrollo de su próximo gobierno y manda a Federik a hablar de las bondades de este plan plagiado y robado de un plan presentado seriamente en 2002, otro verdadero cachivache.
Así que, muchachos, ustedes se encierran solos. Urribarri en su gobierno tendrá el reconocimiento sólo del pueblo de aquellos mercenarios que firman notas y cobran contratos, disfruten les quedan sólo 9 meses de fiesta.
Juventud de la Agrupación Evita Militante
Enviado por prensa de Jorge Busti.
