Cesar Santos Vega expresó tener «vergüenza ajena de la hipocresía de los llamados militantes de las seccionales quienes nunca golpearon una puerta y la llamada militancia la hacen solo en las mesas de los bares».
«Vergüenza Ajena:
Ni de izquierda, ni de derecha, PERONISTAS es un insulto al intelecto y a la lucha por los derechos sociales, humanos, del trabajo, de la ancianidad, de los niños, de la mujer, etc. De los militantes verdaderos que a lo largo de la historia han sido atacados, fusilados, discriminados, perseguidos, desaparecidos y torturados por cumplir las verdades peronistas y las 3 banderas fuerzas del movimiento nacional.
La hipocresía de los llamados militantes de las seccionales quienes nunca golpearon una puerta y la llamada militancia la hacen solo en las mesas de los bares, funcionarios estos que solo se preocupan por su bolsillo y por nadie más. Que son caudales de las grandes desafiliaciones que se vienen produciendo hace años del partido.
Hoy estos tipos que hasta hace unos días eran ultrabustistas traicionando así al movimiento que los llevó al poder queremos y luchamos por un gobierno de instituciones y no de caudillos.
Luchamos por candidatos jóvenes pero no solo de edad también y más importantes de alma y espíritu que tengan la hombría de luchar por el pueblo, sin el dedo de los que creen ser los dueños del peronismo y son solo TITERES.
Vergüenza ajena de todos estos seudodirigentes que en vez de trabajar por el bienestar del conciudadano se preocupan solo de no perder la TETA que están mamando hace décadas».
Cesar Santos Vega
D.N.I.: 22.105.796
