Lo dijo Edgardo Maier, secretario General de la Uatre Nogoyá, y recordó que a fines del año pasado el intendente vecinalista de Aranguren anunció un ajuste presupuestario y comenzó el año anunciando aumentos salariales.
“Me sorprenden las declaraciones de algunos vecinalistas, siempre usando el posicionamiento de la vecinal (que en sus orígenes tienen una fuerte y amplia esencia social), para personalismos oportunistas. Pero bueno seguramente será para levantarle el ánimo al gobernador y traer agua para su propio molino”, dijo.
“He aquí la cuestión, a fines del año pasado el presidente municipal y ‘vecinalista’ de Aranguren Sr. Tessore anuncia un ajuste presupuestario en su administración, y “ OH sorpresa” comienza el año anunciando aumento salariales e importantes mejoras en obras públicas entre otras, lo que implica una suma considerable para lo mencionado. Cabe hacernos la siguiente pregunta ¿De dónde surgirán esos recursos? Dado que el jefe comunal anunció restricción de gastos. Indudablemente, Eduardo Tessore se suma al criterio ventajista de otros intendentes, no pertenecientes al partido político gobernante”.
