«Nos pronunciamos fuertemente a favor de Urribarri nuevamente gobernador y redoblamos el discurso en el andar militante».
«Esto, en verdad, tuvo su punto mas alto el 17 de agosto en donde en una reunión que organizó el gobernador en la ciudad, la mayoría de los dirigentes de participación política lo estuvieron acompañándolo, independientemente de las responsabilidades institucionales que de una forma u otra ostentamos cada uno, había funcionarios, intendentes, funcionario municipales, y él dejo claro su intención de participar electoralmente como candidato a gobernador nuevamente».
«Nosotros nos pronunciamos fuertemente a favor de esa idea y aprovechamos también para redoblar el discurso en algunas cuestiones que tenían que ver principalmente con el andar militante, que teníamos que recuperar, porque si bien era cierto que es muchísimo lo que se había hecho hasta el momento y mucho más lo que queda por hacer, entendíamos que de alguna manera las elecciones próximas pasadas nos indicaban la necesidad de recuperar el diálogo, fundamentalmente la cuestión militante entre vecinos y compañeros».
«Siempre teniendo en cuenta que en la provincia existe la figura muy importante de Urribarri, y todos han tenido la puerta abierta a la gestión, y entre otras un Lauritto con una figura muy fuerte de vicegobernador que le ha permitido a nuestra ciudad crecer en varios ámbitos».
«Esto trasciende las decisiones o las definiciones individuales, uno cuando tanto ha trabajado por su pueblo como lo ha hecho Lauritto, creo que Urribarri mismo trasciende más allá de lo que pueda representar electoralmente. Uno en la fórmula busca, además de una persona de trabajo, un compromiso con la gestión de una persona que trascienda y que fracciones electoralmente».
