Adrián Fuertes: “Yo quiero ser vicegobernador de Urribarri”.

“Nunca hubo un debate semejante sobre el compañero de formula del gobernador

“Nadie se preocupa de querer ser candidato a vicegobernador de un gobernador que pierde, estas ganas de querer participar es fruto de que el triunfo de Sergio Urribarri es irreversible”.

“En primer lugar hay varios que pretenden acompañar a Urribarri en la formula, incluido yo, y la realidad es que nadie se preocupa de querer ser candidato a vicegobernador de un gobernador que pierde, estas ganas de querer participar, es fruto de la lectura que hicimos, de que el triunfo de Sergio Urribarri es irreversible”.

“Todos los compañeros que pretenden acompañar a Urribarri somos parte de ese proyecto y no ponemos condiciones, yo no digo que voy de vicegobernador y sino me voy con otro, yo quiero ser vice de Urribarri y sino seré intendente de Villaguay, diputado, senador, funcionario o nada, o presidente del partido, y esto hay que dejarlo en claro”.

“Yo soy el que tiene menos trayectoria, el más joven, y quizás el que menos posibilidades tiene. Pero yo veo con orgullo a gente como el vicegobernador Lauritto, que ha sido un excelente vice y un hombre leal. A mi me enorgullece poder compartir con ellos, y sentirnos parte de un proyecto de provincia en donde no hay proyectos personales”.

“El protagonismo de los jóvenes en la provincia es determinante a la hora de la reelección del gobernador”.

“Nunca hubo un debate semejante sobre el compañero de formula del gobernador, esto es salud política, ahora podemos participar, opinar, estar en la consideración publica, mostrar nuestras gestiones, y sobre todo con la libertad de saber que vamos a seguir aquí porque estamos convencidos de donde estamos parados”.

Dejar Comentario