Aurelio Suárez: “Allende seguramente querrá repetir, su agrupación ya largó tres nombres”.

«Busti también me llamó, me dio tiempo hasta el 18″

“Schiavoni va a pelear por su lado y Allende va a pelear por otro, yo voy a ver con quien me enrolo y quien me tiene más contemplado», dijo el senador.

“Hay pretensiones de renovar la banca. No nos van a creer porque dicen ‘siempre lo mismo, la gente lo pide’ y no es así, a mí no me pide la gente, algunos compañeros por supuesto que si, pero uno ve que detrás de uno hay mucha gente que necesita de uno y si uno no está se quedan a la deriva. La responsabilidad es por lo menos intentarlo.”

“El diputado Allende seguramente querrá repetir, su agrupación ha largado tres nombres ya, así que estamos viendo cómo queda la cuestión, no me desespera tampoco ser candidato, pero sí estoy enrolado en el proyecto de Urribarri, de alguna forma voy a ayudar, si no me toca ser candidato bueno, pero pelear la interna la voy a pelear.”

“Schiavoni va a pelear por su lado y Allende va a pelear por otro. Yo voy a ver con quien me enrolo, quien me tiene más contemplado, por supuesto que eso lo estamos viendo, tengo buen contacto con los dos.”

“El doctor Busti me ha llamado también, hasta el 18 me dieron tiempo. Que algunas personas se hayan ido cuando Busti dijo que Daniel Koch podía ser candidato a intendente son problemas de Nogoyá, son comentarios que se han escuchado.”

“No debería haber internas, incluso en el Peronismo mismo no debería haber internas porque la oposición era Benedetti. Nogoyá siempre fue un pueblo en el que se dividieron los gobiernos con el peronismo y el radicalismo, pero yo pienso que al ir divididos el doctor Busti con Urribarri le estamos dando la posibilidad al radicalismo de que tenga mucho más campo para llenar, y aparte tienen mucha ventaja porque los dos seguramente van a sacar votos.”

“Creo que los peronistas son inteligentes y otra división más acarrearía un montón de problemas. Más allá de los cargos cada uno sabe y se hará responsable de lo que pase.”

“Todos tenemos derechos, cada uno tiene derecho a ver, pero después creo que si hay una interna dura puede llegar a afectar al compañero Urribarri.”

Declaraciones a Radio RD 99.1

Dejar Comentario