“El encuentro con el gobernador fue un encuentro de charlas de trabajo y de política también”, expresó el intendente de Colonia Avellaneda.
“El encuentro con el gobernador en Paraná fue un encuentro como siempre lo veníamos haciendo con nuestro gobernador, de charlas de trabajo y de política también y de cara al futuro, se nos viene un año electoral donde está dentro del escenario seguir trabajando en este proyecto y continuar en la misma senda.”
“En Colonia Avellaneda pueden aparecer, como aparecieron en 2007, muchos candidatos. Ese día que estuvimos con el gobernador, el 9, cumplimos seis años de municipio. Le hacía recordar a mis vecinos antiguos que hace tres años vivíamos pisando barro, porque no había nada acá, hace tres años atrás, tres años y medio donde empezamos a trabajar y creo que las pruebas están a la vista.”
“Trabajamos con la historia en la mano, proyectos, planificación de lo que es la nueva ciudad, dejó de ser un paraje como era antes, ahora se convierte en una localidad pujante, es una cuestión lógica por el crecimiento de la ciudad capital, buscando nuevos horizontes vienen a construir y a vivir acá. Nosotros somos el cordón de Paraná, porque la ciudad se tiene que expandir para algún lugar.”
“Octubre me va a encontrar en este escenario, trabajando en este proyecto y continuando para terminar de delinear lo que es la ciudad con el planeamiento que hemos hecho en su momento para ocupar los espacios que se han ocupado como corresponde, terminar con todos los servicios en completo de cloacas, agua donde haga falta y hacer algún parque industrial el día de mañana para contener algunas empresas que puedan apostarse en nuestra localidad.”
“Yo estoy en condiciones de ser reelecto. Cuando asumí en 2005 habiendo sido electo como presidente de junta de gobierno fui elegido como comisionado ministerial, o sea que este es mi primer mandato como presidente municipal, así que me queda un mandato. Voy a repetir, creo que me lo merezco, por todo lo que falta aún por hacer.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
