La notebook, el chimango y la pólvora.
«No hice una denuncia porque no voy a gastar pólvora en el chimango de Panozzo».
“Yo estuve en el acto de lanzamiento de Busti en Concordia y realmente fue una fiesta, hubo una participación popular tremenda. Yo personalmente hablé con el jefe de policía Lucio Villalba y le pregunté qué cantidad de gente había, y me dijo que había entre 15 y 16 mil personas.”
“El senador Panozzo tiene otra oficina en el Senado. Cuando yo dejé de ser presidente de bloque después de cinco años, le dije de qué manera íbamos a funcionar, yo me trasladaba a la oficina del senador Vittulo y que el senador Vittulo se trasladara a la oficina de presidencia de bloque y a mí me dijeron que no, que bajo ningún punto de vista.”
“Luego estando yo en Concordia, 15 o 16 de enero, habían sacado las cosas de mi oficina y habían colocado otras cosas, así que hablé con el vicegobernador e hizo cerrar la oficina, me devolvió la llave así que estoy en esta oficina. Lo único que quiero decir es que esto es una pelea que no tiene sentido, lo único que he dicho es que nos consigan un despacho para la reunión del Peronismo Federal.”
“El tema es que se metieron violando una propiedad en donde está faltando una notebook, no digo que no sea el senador Panozzo, digo que está faltando una notebook. Alguien le llevó las cosas al senador Panozzo, todavía están las cosas adentro de la oficina, así que pobre Panozzo, lo han engañado. Yo no lo denuncié, no voy a gastar pólvora en chimango.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
