Arden los mentideros
Cinturiando, caminando, arrastrándose, no importa cómo lo importante es llegar.
Los mentideros políticos de la legislatura, principalmente del Peronismo Federal, que lidera Jorge Pedro Busti, no dejan de sorprenderse ante la actitud del diputado Juan Domingo Zacarías de querer seguir siendo candidato de Busti a la intendencia de Paraná.
Lo que es más, Zacarías, en su recorrida por la ciudad y en los medios de comunicación no solo emite elogios hacia la figura del ex gobernador, sino que ha pintado Paraná con la frase “Busti-Zacarías que bueno sería”. Aunque parece que el único que lo ve así es él porque del otro lado Busti no escatima elogios hacia Halle.
El presidente de la cámara baja afirmó muy claramente que Halle será su candidato a intendente, además de destacar que es una gran persona y que lo conoce desde hace mucho tiempo, cuando se inició en su profesión de abogado.
Esto deja en claro que para Busti es “Busti-Halle que bueno sería”, y no Zacarías.
Según los mentideros, a pesar de estos desplantes y desprecios del ex gobernador, Zacarías insiste en ser el candidato, aunque padezca vejaciones y ultrajes, continúa caminando, cintureando porque no importa cómo, lo que importa es llegar.
