“La imagen del gobernador supera a cualquier otro dirigente político histórico en la provincia
“En los pueblos chicos va a ser arrasador y en las ciudades más importantes de la provincia por allí la imagen no coincide con la intención de voto porque hay gente definida con su partido, pero la imagen de Urribarri, a pesar de que le está dando ganador en al elección, está muy por encima de al intención de voto”.
“La imagen del gobernador supera a cualquier otro dirigente político histórico en la provincia. No ha habido otro dirigente político que acá en la provincia tenga la imagen que tiene Urribarri, teniendo dirigentes como Jorge Busti que siempre fue de un altísimo nivel de imagen.”
“Creo que el actual gobernador supera ampliamente a Busti. Primero creo que le costó levantar cuando la provincia lo vio como un hombre que lo puso Busti y que lo iba a manejar Busti; después se transformó verdaderamente en el gobernador de la provincia y después le puso a esta provincia la impronta de la relación nacional, que algunos criticamos en algún momento o que criticamos la manera de la Nación, pero que evidentemente en las consecuencias trajo obras impresionantes y camina la provincia todos los días.”
“En los pueblos chicos va a ser arrasador y en las ciudades más importantes de la provincia por allí la imagen no coincide con la intención de voto porque hay gente definida con su partido, pero la imagen de Urribarri, a pesar de que le está dando ganador en al elección, está muy por encima de al intención de voto.”
“Con la Presidenta creo que hay un antes y un después, y hay un desconocimiento de algunos y me incluyo. Cuando iba a ser esa candidata a presidente nadie la votaba y arrasó, quiere decir que por allí, estos grandes medios capitalinos nos muestran lo que ellos quieren que veamos.”
“Pensar que había multitud de gente acompañando este proyecto nacional y no los veíamos, cuando muere Kirchner estaban y estos grandes monopolios de la comunicación no lo pudieron ocultar más. La presidenta, que muchos apostaban a que se caiga o se derrumbe, se puso la banda presidencial o la mostró, la habrá tenido puesta siempre, y fue realmente la presidenta de los argentinos. Cambió una serie de actitudes, que la verdad yo era uno de los que criticaba profundamente, como la falta de diálogo, y bueno, creo que ahora podemos ver si uno hace una encuesta la Presidenta vuelve a ganar producto de su gobierno y de que la oposición es un mamarracho.”
Declaraciones a Radio RD 99.1
