“No es el presupuesto que yo quiero, me hubiera gustado otro pero lo importante es que se votó y va al senado, esperemos que ahí se apruebe rápidamente, y que la provincia tenga su presupuesto”.
“En un principio se mantuvo la posición de diputados, de todas formas lo importante de esto es que el presupuesto se votó. Por ahí no hay acuerdos en algunos puntos, pero lo peor que nos puede pasar es que no tengamos presupuesto”.
“No es el presupuesto que yo quiero, me hubiera gustado otro, ni siquiera el del senado, pero lo importante es que se votó y va al senado y esperemos que ahí se apruebe rápidamente, y que la provincia tenga su presupuesto”.
“Yo digo que estamos aprobando un presupuesto que es inconstitucional y que a todas luces va a ser nulo, el PF dice que esto no es así y termina la discusión política, porque cuando tenemos posiciones distintas se vota y la mayoría es la que impone su voluntad”.
“Ayer Bescos y el presidente de la comisión defendieron el proyecto porque yo dije que no siempre las mayorías tiene la razón, pero hay que aceptarlas y respetarlas porque estamos en democracia. Decir que siempre tienen razón es decir que están integradas por Dios que nunca se equivoca, y no es así, las mayorías están integradas por hombres que pueden cometer errores como cualquiera y con la mejor buena voluntad. Por eso considero que las mayorías se deben respetar en la democracia y quiero ser sumamente prudente, bienvenido que tengamos presupuesto. Y ojala yo esté equivocado y este presupuesto no sea inconstitucional”.
“Hay un proyecto de ley del Ejecutivo donde se pide ampliación de cargos y de horas para poder cumplir con las necesidades en relación a los chicos en las escuelas, en la cámara estamos esperando que el sindicato Agmer acerque alguna corrección o propuesta, se discutirá y se verá si se puede incluir o no. Esta noche estaremos votando esta ley, importante que sea antes que empiecen las clases”.
