“Lo de Venegas va a ser un cumpleaños de niños cuando se sepa todo lo del IOSPER”
“El grado de cinismo y caradurez de Allende no tiene limites, además ¿qué hace un diputado a las 2 de la madrugada en un patrullero policial y con un abogado golpeando la casa de un jubilado de más de 70 años?”.
“Lo que pasa es que realmente es muy poco lo que se ha tratado el presupuesto para que sea tan grave el modelo y el tema, el gobierno cree que puede mandar un presupuesto y que no se debe analizar. Se diferencia en este ámbito que es la democracia, se puede disentir y discernir de lo que manda el gobernador, así están dadas las cosas y eso es lo que piensa la cámara de diputados así que se dirimirá en la asamblea legislativa”.
“El grado de cinismo y caradurez de Allende no tiene limites ya, él cree que como hace 20 años está en política haciendo lo que quiere y nunca nadie se le puso encima, probablemente por temor, se piensa que puede hacer cualquier cosa, es una permanente invitación a la pelea. Nosotros no le tememos, tampoco nos interesa tanto el terma ‘Allende’ lo que nos interesa es la obra social”.
“Lo que nos preguntamos ayer es que pasaba después de esta elección del IOSPER, pero cuando llega el momento en el directorio empiezan una serie de cosas raras. Hoy Allende pareciera que las simplifica, él esta acostumbrado a vivir en ese ambiente de aprietes, de cosas como las que pasaron”.
“Yo le pregunto a cualquier ciudadano ¿qué hace un diputado a las 2 de la madrugada con un patrullero policial, un abogado, golpeando la casa de un jubilado? Y no quiero dar detalles de cómo esta la salud de la señora que tuvo que recibir estos golpes en la puerta. Sabemos donde estuvo, de donde salió, sabemos absolutamente todo ¿qué hace a las 2 de la madrugada en la casa de un jubilado de más de 70 años? Lo que pasa es que en este bendito país, o en esta provincia, pareciera que hasta que no pasa algo muy fuerte, una muerte, no se le da importancia”.
“Justamente hay que hacerse esa pregunta, yo tengo la respuesta que se la voy a dar a la justicia cuando me lo requiera, o se la daré a la comisión de asuntos institucionales, porque tengo los testimonios y esto no es algo que yo esté inventando. Ayer el diputado Allende lo reconoció en la cámara y lo reconoce también en medios periodísticos. Yo quiero que por lo menos alguien que tenga coherencia pueda responder y decirme que hacia arriba de un patrullero a las 2 de la mañana”.
“Por favor ¿precisa un diputado de esta provincia esto? Sino pareciera que estoy viviendo en otro mundo..”
“Yo leí en su página que Allende me esta por regalar un cuadro de Lassie, yo a él le voy a regalar uno de Al Capone para que lo tenga atrás de él. A mí no me va a venir mal el de Lassie porque es un animalito que en las películas se veía bueno, después capaz actuaba no mas”.
“El problema es la obra social y Allende quiere llevar esta discusión chabacana para opacar lo que esta pasando adentro de la obra social, va a tener que responder por todas las cosas raras que están pasando en el IOSPER, lo más lindo es que tiene el grado de cinismo de decir que soy conductor de la obra social y eso no se lo creen ni los más allegados Allende. Lo denunciamos, vamos a la cámara, hacemos movilización, no sabemos ni los movimientos internos de la obra social, estan librándose absolutamente de todo para poder hacer lo que quiera dentro de la obra social”.
“El grado de cinismo y caradurez de Allende no tiene nombre, yo los cité, a Allende y Moreyra e inclusive han firmado juntos un documento, los dos querían la presidencia, por eso los invito a mi despacho, les digo ‘esta es una solución de ustedes, siéntense y vayamos a trabajar todos juntos’. Estaban entre los dos que tenían votos, tenían tres cada uno, no el cuarto voto que era nuestro, quisimos hacer lo mejor con la buena predisposición. Hoy Allende dice lo contrario y hasta Moreyra va a decir lo contrario, cuando anduvo 2 semanas detrás mío para tener el cuarto voto”.
“Cuando tuvo las amenazas Zaragoza tomé esta decisión de que no podíamos estar con una persona que amenazaba a un compañero, Dios quiera que algún día reflexionen y digan la verdad para que este hombre no ande por los estamentos diciendo esta cantidad de mentiras y haciendo más oscuro el tema de la obra social”.
“Esto se lo digo en primicia a ustedes, no lo he dicho en ningún medio pero lo de Venegas va a ser un cumpleaños de niños cuando se sepa todo lo del IOSPER, yo no tengo ningún problema y mi problema no es Allende, el problema es la obra social porque tenemos que darle la salud a 300.000 almas, los directores que están dentro no saben los números, nosotros hace semanas queremos saber los estados contables y se está hablando de discutir convenios con los prestadores ¿cómo van a discutir los directores si no tienen elementos para poder hacerlo? Esto es vergonzoso”.
“Lo peor de todo es que el gobernador de la provincia sabe todo perfectamente, porque tiene aparte de los hombres políticos que él maneja, según el mismo Moreyra que dice que lo maneja el gobernador y él le tiene miedo porque lo puede intervenir, Moreyra tiene tres representantes que pertenecen al gobierno. No puede permitir que esta obra social sea presidida de esta forma, el es hombre máximo y debe cuidar que 300.000 entrerrianos tengan la salud que merecen”.
