“Si en junio cae granizo también va a ser mi culpa”
“Hay que hablar enserio de algunas cosas, echarme la culpa de los mosquitos a mi es mínimamente irresponsable, algunas cosas se nos tendría que reconocer porque las hicimos bien”.
“El programa de obras por administración es municipal, lo venimos trabajando hace un año y pico, casi dos, son pequeñas obras que en realidad no son subsidios. Son obras que podría hacer la municipalidad que estamos hablando de pequeñas playas, baños para clubes, centros comunitarios, etc. Nosotros le damos el dinero a la organización intermedia, y el dinero termina rindiendo muchísimo más, esto es así porque en los clubes por ejemplo la mano de obra la trabajan entre ellos”.
“Esto de sembrar pequeñas obras en toda la ciudad, y así vamos a seguir haciéndolo como venimos de hace poquito…son pequeñas obras y son grandes soluciones, viste cuando haces algo y si esta hecho entre todos es mas valioso.
“La calidad de esto, la novedad, es lo que tiene que ver con saberse parte de la construcción colectiva”.
“A mi me echan la culpa de los mosquitos, me echan la culpa de la lluvia, yo tengo 54 años y lo más que me he ido de la ciudad han sido 15 días, a la ciudad la conozco la he vivido, la he sufrido, la he padecido como todos nosotros, y la verdad no recuerdo que haya habido un año así, los mosquitos no son un patrimonio de la ciudad de Paraná, con ese criterio el problema de los mosquitos en las islas es nacional y provincial, un absurdo”.
“El problema de la fumigación es que cuando llueve te lava el veneno, y es así, si para de llover, nosotros cuando estamos desmalezando y fumigamos no hay mosquitos”.
“Y en junio si llega a caer granizo me van a echar la culpa a mí que como no previmos el tema del granizo”.
“Hay que hablar enserio de algunas cosas, echarme la culpa de los mosquitos a mi es mínimamente irresponsable. Algunas cosas se nos tendría que reconocer porque las hicimos bien y claro que otras las hicimos mal, yo soy un hombre de carne y hueso con aciertos y virtudes como todos y gobierno una ciudad de hombres y mujeres, niños, abuelos de carne y hueso con defectos y virtudes como los tengo yo”.
