«La falta de previsión y planificación hace que hoy sea imposible ensanchar cuatro o cinco arterias principales, lo que debió hacerse hace veinte años», manifestó el candidato a intendente.
El candidato a intendente de la ciudad de Paraná Fabián Rogel, expresó que «el transito se ha convertido en una verdadera pesadilla para todos los paranaenses».
«Paraná es una ciudad que ha sido diagramada como todas las ciudades españolas, con un centro concentrado en cinco manzanas. La falta de previsión y planificación hace que hoy sea imposible ensanchar cuatro o cinco arterias principales, lo que debió hacerse hace veinte años», manifestó.
Rogel sostuvo que «nosotros proponemos: que no se permita más el estacionamiento entre arterias comprendidas, entre calle Carbó, Salta, La Paz y Córdoba».
«Que se cumpla de manera estricta con el Código Urbano, reformandolo si es necesario, para que no se habilite ninguna propiedad horizontal que no cuente con sus respectivas cocheras».
Por último, afirmó que «debe buscarse que el transporte público de pasajeros tenga un sistema de trasbordo intermedio, para impedir que en una ciudad con esta diagramación urbana, circulen colectivos de gran porte que hoy ingresan al micro centro, incentivando a las empresas para que en cinco años puedan ser reemplazados dichos colectivos por unos de porte menor».
