Multitudinario acto
En el corsódromo de Concordia el gobernador ante 85 mil personas le expresó a la presidente «los entrerrianos le pedimos que vaya por más».
«El 30 de septiembre del año pasado, junto a una multitud como la que hoy se da aquí, la conmoción que había en la región producto de los sucesos trágicos en Ecuador, imposibilitaron que usted llegara a la ciudad de Concordia, porque nada más ni menos estaba convocando a defender de manera irrestricta la democracia en esta patria grande.
Recién recordábamos con usted que este gobernador la llamó 5 o 6 veces ese día, y usted me dijo que no podía venir pero que Néstor sí y en menos de una hora estuvo aquí. Recibió las muestras de cariño y gratitud que usted esta recibiendo ahora, porque los entrerrianos somos agradecidos y nunca nadie nos ayudo tanto.
Señora presidenta estos 80 mil entrerrianos mas decenas más ya perciben que Entre Ríos dejo de ser esa provincia marginal. Con esta ruta que comienza hoy, mas cientos de obras, con el tremendo despegue que hemos tenido en materia turística que nos ubica en segundo o tercer lugar en Argentina, con el crecimiento sostenido producto del crecimiento de sector industrial y productivo. Los entrerrianos agradecemos enormemente que usted y Néstor hayan confiado en nosotros.
Esta obra que hoy comienza señora presidenta no solo cumple un sueño centenario, no solo transforma a Paraná y Concordia en lugares estratégicos, cumple un sueño, sino que también es la respuesta suya a un documento de los gobernadores de la región centro que planteábamos a fines de 2008, que necesitábamos obras prioritarias, queríamos que se transformen la ruta 19 y la 18 en autovía, la 19 se esta transformando y la 18 comienza hoy.
Hoy por la mañana recibí el llamado del compañero gobernador de Córdoba quien me transmitió la alegría y me pidió que le agradezca en nombre de él y los cordobeses porque termina de armarse el corredor bioceánico. Alegría que compartimos con nosotros, por eso y mucho más simplemente agradecerle de corazón hay decenas de miles de entrerrianos que no son peronistas ni radicales, que van a los actos, que aprueban lo hecho por usted y le piden que vaya por más, porque mas allá de los sentimientos de afecto cariño y amor que tenemos por usted este pueblo comparte su visión, la bancamos, la queremos y le pedimos que vuelva muchas veces más, y sabemos que va a ser así, no tenemos dudas.
Para terminar digamos así, como usted lo dijera hace solo una semana en Huracán admitamos la diversidad, seguramente ese va a ser uno de los mensajes más claros, sigamos siendo generosos con los jóvenes, no sólo conducirlos sino ceder para que esa irrupción volcánica siga creciendo en Argentina, sigamos así con ganas, diversos pero unidos, gracias presidenta y vuelva pronto».
