Busti: “Así como cada día soy mas peronista, cada vez me siento más entrerriano”.

El candidato a gobernador por el FEF continúa a paso firme su recorrida por La Paz. Esta vez estuvo en Piedras Blancas, junto a los dirigentes locales Osvaldo Sánchez y Fabián Albornoz, además de referentes departamentales.

En tal plano, en un participativo encuentro con los vecinos esta localidad costera, en principio Busti dijo recordar su visita a Piedras Blancas como gobernador “para festejar un nuevo aniversario del pueblo y traer la ambulancia 0 Km que tanto necesitaban y el cajero automático para facilitar todas los trámites bancarios”.

En tanto que sobre la actualidad de la ciudad, el candidato a gobernador afirmó que la ciudad “tiene un gran futuro turístico y si la voluntad popular lo decide de elegirme como gobernador voy a trabajar en todos los temas necesarios como el nuevo acceso al pueblo, la alternativa educacional para crear un nivel terciario mediante el cual los chicos puedan formarse y trabajar en su pueblo. Por eso vamos a trabajar en todos los temas que signifiquen afianzar al pueblo como una localidad turística del Paraná”.

En tal punto, Busti dijo llegar a Piedras Blancas “para traerles tranquilidad y decirles que a pesar de los aprietes que sufren de dirigentes oficialistas, el día de las elecciones no vota el aparato del gobierno, sino la gente. Y más allá de a quien voten, nadie debe perder su dignidad para votar a conciencia, mas allá de lo que el gobierno reparta lo que reparta para acallar la voluntad popular”.

Entre Ríos ayer y hoy
“Así como cada día soy mas peronista, cada vez me siento más entrerriano y cada vez quiero más a esta provincia”, manifestó el titular de la Cámara de Diputados.

“Hoy quienes están en el gobierno son unos ingratos”, definió Busti, quien aseveró que “utilizaron la continuidad positiva de nuestro gobierno y luego se rieron de todos los que confiamos en la continuidad del proyecto de los entrerrianos”.

“Les habíamos dejado una provincia hecha un violín y hoy cierran el gobierno con más deuda flotante, con un alto porcentaje de inflación, con salarios muy por debajo de las necesidades de los trabajadores, hospitales y escuelas que se caen a pedazos y una producción sin acompañamiento real del Estado”, completó.

Así, Busti se refirió también al tema seguridad. “No puede suceder que los policías trabajen 24 y 48 horas prestando servicio. Debemos modernizar la policía y capacitarlos en sintonía con al nuevo Código Procesal Penal para ayudar a la investigación de los fiscales”, sostuvo y se ocupó del flagelo de la droga, la cual “inunda de desesperación a miles de familias. Debemos contener a los gurises que entran en este circulo de la droga y brindarles la cobertura profesional que necesitan para salir adelante”.

Un programa para Todos
Por último, Busti dijo estar recorriendo la provincia “sumando las ideas y aportes de todos los entrerrianos que quieren vivir en una provincia mejor”; y resaltó su compromiso de “trabajar todos los días para que volvamos a ser una provincia nuevamente federal y que centre su gestión en administrar prioridades”.

Dejar Comentario