Más pases al Urribarrismo
El secretario General de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia, y miembro del directorio del Iosper, Maximiliano Torres, y el presidente del Concejo Deliberante de Federación, Miguel Catani, abandonaron el FEF para volver al PJ.
Así se lo hicieron saber este lunes al gobernador Sergio Urribarri. Luego de anunciar su decisión al titular del Ejecutivo, Torres manifestó: “Este proyecto es muy bueno y vamos acompañarlo. Nos habían puesto mamparas a la realidad”.
El gremialista estuvo en la Casa Gris acompañado por un grupo de trabajadores municipales. Aseguró que «esta gestión es muy buena, viene trabajando mucho para lograr mejorar la calidad de vida de muchos trabajadores que es lo que nos interesa a nosotros».
«Hemos acompañado a muchas gestiones, a muchos intendentes y candidatos a gobernadores, siempre tocando el bombo, y nunca vimos lo que está haciendo hoy este Gobierno. No es que uno vaya de un lado para el otro, sino que no hay dudas que este es el mejor proyecto para la Argentina y especialmente para los trabajadores, es bueno, todos estamos mejor y sencillamente por eso lo vamos a acompañar», señaló Torres.
Concejo
Miguel Cattani, presidente del Concejo Deliberante de Federación, también mantuvo un encuentro con Urribarri para anunciarle su cruce de vereda.
Dijo entender que «se vienen tiempos de definiciones y en Federación los peronistas debemos ser particularmente agradecidos con este gobierno que tantas respuestas nos ha dado».
«Justamente hoy pudimos reunirnos con el gobernador para agradecerle por su gestión en general y el mejoramiento que produce en nuestra zona y en nuestra ciudad en donde recién ahora pudimos darle respuestas a tantas familias que durante años lucharon por su vivienda, y un sinnúmero de cosas más, y en todo caso pudimos expresarle también al Gobernador nuestra decisión de volver a nuestro lugar que es el peronismo», resaltó.
Cattani aseguró: «No quiero ser el culpable de que el peronismo pierda votos por el capricho de algunos de ir por fuera, siempre milite en este espacio y lo voy a seguir haciendo, ahora con Cristina y Urribarri».
Por último aseguró: «Respeto mucho las decisiones de cada uno, pero voy a jugar dentro del peronismo, por el bien del partido, de Federación y por esta continuidad que tenemos que darle a esta exitosa gestión».
