José Carlos Halle: “El que se quiere ir que se vaya, no me quita el sueño que nos compren los jugadores”.

“No lo vas a atar y a decirle ‘vení quedate conmigo”

“No es una cosa de vida o muerte si hay o no presidente en el Concejo, la gente no anda discutiendo en la mesa hogareña que pasa en el Concejo Deliberante”.

“Lo importante es el consenso que logren los amigos del Concejo Deliberante, los concejales, es una tarea que se tiene que dar con tranquilidad y consenso, pero no es una cosa de vida o muerte, la gente no anda discutiendo en la mesa hogareña que pasa en el Concejo Deliberante”.

“Es un tema que se resolverá en el momento que corresponda”.

“No hay presiones, ni salidas por los costados, los procesos de los órganos deliberativos no son similares a los de las cooperativas, es decir si yo tengo un problema de agua lo tengo que solucionar inmediatamente, el Consejo Deliberante, como los organismos deliberativos de las instituciones de la democracia, tiene otros tiempos y otras formas de procedimiento y hay que lograr un consenso. Además el Concejo Deliberante no tiene una incidencia en la sociedad de características determinantes, entonces se dan su tiempo y esta muy bien que así sea”.

“Ahora yo no puedo evitar niveles de especulaciones, que se diga que se esta con uno u otro, esto esta dentro de las reglas del juego de la política”.

“El que quiere estar quiere estar porque esta convencido y es así, el que se quiere ir que se vaya, nadie ata absolutamente a nadie, es lo mismo que decía de la libertad de los ciudadanos, los dirigentes tienen la misma libertad, si están bien en otro lado se van a otro lado. La política no es un juicio de culpable o inocente, la política después se resuelve con razones o sin razones”.

“El que quiere que se vaya, no lo vas a atar y a decirle ‘vení quedate conmigo’, el que se quiere ir que se vaya, a mí eso no me quita el sueño. Me quitaría el sueño si no hubiera adhesiones, si la gente nos criticara, si no nos acompañara, o si estuviéramos gobernando mal, ahí estaría preocupado, pero como es todo lo contrario que se vaya un dirigente o dos no pasa nada. Cada uno es dueño y artífice de su destino como decía el general Perón”

Dejar Comentario