Adrián Fuertes: “Ghirardi y Malatesta son los candidatos a sucederme”.

«Yo no quiero ser reelecto»

“Si alguien quiere ir a internas nosotros vamos a presentar nuestra lista y vamos a competir y si nos ganan vamos a acompañar”.

“Yo tengo la posibilidad de un nuevo mandato pero yo no quiero ser reelecto, quiero ser el vice gobernador de Sergio Urribarri pero no se si él quiere, no le he preguntado”

“Todos los pre candidatos a todo, en nuestro espacio, tienen una particularidad, nosotros estamos porque estamos no por el cargo y yo voy a seguir con Urribarri porque es el mejor gobernador que ha tenido la historia de Entre Ríos”

“Ninguno de los compañeros que he escuchado Eduardo Laurito, José Cáceres, García, José Nogueira, Julio Solanas ninguno de nosotros en ningún rubro plantea: quiero ser senador o me voy, todos nosotros nuestro planteo es, estamos en este proyecto, buscamos un espacio dentro de este proyecto y sino lo tenemos nos quedamos en este proyecto porque estamos convencidos que este proyecto va a sacar adelante a la provincia de Entre Ríos”.

“Esta es una forma de gobernar que tiene 40-41 meses, para poder comparar es imposible poder comparar 40 meses de Urribarri contra 8 años de Montiel, contra 12 años de Busti y yo creo que estos 40 meses y sin temor a equivocarme juntamos los gobiernos del 83 hasta acá comparándolos con este y estamos empatados en logros para la provincia”

“El senador Ghirardi es uno de los posibles a sucederme, y el presidente del concejo deliberante, el licenciado Malatesta también. Tenemos un bloque de seis concejales en el concejo deliberante muy unidos, muy trabajadores y cualquiera de ellos es un potencial candidato, tenemos compañeros militantes en Villaguay que hemos podido construir una gestión muy sólida y con seguridad pueden dar un buen resultado electoral para el justicialismo. Nosotros creemos que vamos a andar muy bien”.

“Yo soy un hombre que cree que la forma más saludable de dirimir las candidaturas dentro de un partido político son las internas por lo tanto yo no voy a tener ningún problema si alguien quiere disputar dentro del justicialismo local, porque yo no puedo opinar eso y no permitirla. Eso es lo que opino, si alguien quiere y tiene ganas nosotros vamos a presentar nuestra lista y vamos a competir y si nos ganan vamos a acompañar. Como Perón decía ‘el que gana conduce el que pierde acompaña’. Soy peronista de los antiguos peronistas”.

“Yo soy un intendente que ve los postulados de Perón y los aplica, cuando uno tiene una diferencia dentro de un partido presenta una línea interna y el que gana conduce y el que pierde acompaña como decía el general Perón. Yo no estoy de acuerdo con los tiempos modernos en el peronismo que es ‘si no me gusta me voy y armo otro partido’, y lo digo con todo respeto, pero no estoy de acuerdo con esas cosas, no me parecen saludables sino que me parecen personalismos inadmisibles”.

Dejar Comentario