“A Paraná no le gusta que les enchufen los candidatos a dedo, queremos internas”
“No largamos la candidatura a intendente porque se nos antojó, lo hicimos en acuerdo con el gobernador Urribarri a pesar de que tenemos relaciones a nivel nacional, tal vez no del calibre de la senadora (Osuna) pero importantes relaciones”.
“Nosotros siempre nos preparamos para ir a una interna sabíamos que competíamos con figuras de peso como el compañero Centurión, que es un joven muy emprendedor, y la senadora Osuna, que es una señora muy vinculada a la política y que permanentemente ha ocupado cargos”.
“El gobernador pude tratar de buscar un consenso pero eso lo evaluará en su intimidad, no le gusta a los paranaenses que le enchufen un candidato a dedo, ni yo ni nadie. Nosotros estamos preparados para ir a la interna, muchos compañeros quieren pero tampoco se descarta el consenso, aunque nosotros preferimos las internas”.
“Siempre hay ‘Plan A’ y ‘Plan B’, el ‘A’ es la elección interna y el ‘B’ lo estamos elaborando. Nosotros estamos y eso implica comprometerse con los vecinos”.
“Nosotros no nos largamos la candidatura a intendente porque se nos antojó, sino que lo hicimos en acuerdo con el gobernador Urribarri, que sabemos que es el compañero que lidera este espacio en la provincia”.
“Por esto consideramos que con él debíamos hablar a pesar de que tenemos relaciones a nivel nacional, tal vez no del calibre de la senadora pero importantes relaciones, pero creemos que el que tiene que ordenar el espacio de última es el gobernador”.
