“Por eso buscar a alguien diferente con un perfil diferente para que la sociedad viera que lo que se quería lograr era un cambio muy importante”.
“Uno cosecha, al cabo de tres o cuatro años de gestión, lo que siembra. Eso es obras, atención de la gente, gestionar, dar respuestas, poner la cara. Eso es lo que evalúa la gente y cuando uno hace una encuesta acá. Esa opinión de la gente al intendente actual no le da muy bien”.
“Por eso buscar a alguien diferente con un perfil diferente para que la sociedad viera que lo que se quería lograr era un cambio muy importante”.
“El gobernador ha tenido esa vocación de pelear por una reparación histórica en la provincia de Entre Ríos y se ha logrado y la puesto a la provincia en el nivel que estamos hoy de generación de obras, y generación de empleo por eso Gualeguay se merece estar subido a este tren de crecimiento en el que está la provincia”.
“Por distintas cosas, por desencuentros que se han venido dando desde que empezó la democracia acá en Gualeguay, por intendentes cruzados con la nación, con la provincia por desencuentros internos, Gualeguay siempre ha ido quedando retrasado con respecto al crecimiento de las otras ciudades”.
“Nosotros planteábamos un crecimiento, y el gobernador ha tenido la grandeza de acceder y de podernos permitir incorporar en plan quinquenal de esta provincia obras que son mas que necesarias en la ciudad de Gualeguay”.
“Todo esto va a ser nuestro caballito de batalla el proyecto que estamos organizando con nueve comisiones de trabajo para mostrarle a la sociedad de Gualeguay el cambio que se puede llevar adelante y sobre todo con una persona como José Luis Pitón que es una persona que conoce el tema, que es ejecutivo, que es empresario y tiene un perfil más que importante”.
